viernes, 17 de agosto de 2007

AMOR FOTOGRAFICO

Cada noche al acostarme,
amor mío...veo tu foto,
minutos antes de dormir
tu rostro viene a mirarme.

Y junto a él, tantas cosas.
Amor abundante
y sonrisas pasadas,
que hieren la mente

“Vivo por amor,
sufro por ti,
te amo en silencio,
me callo en ti.”

Vestida de rosado,
resplandeciente
y deslumbrando,
a cuantos ojos
te han mirado. Te encuentro.

En esa foto plasmada
el día de tu cumpleaños.
Quince diciembres
acabados de cumplir.

Y beso la foto pensando en tí
y te acaricio la mejilla
imaginadote cerca,
muy cerca de mí.

Y me doy cuenta
que te amo,
pero no me amas tú.

“Que el amor, con amor se paga”
y el olvido siempre es un castigo.

Y aunque no me amas
algún día entenderás
cómo duele este castigo
de quien tú ansías más.



Y el dolor más grande
encontrarás
en el ser amado que,
por alguien más
te habrá dejado
en las manos de aquel
que por alguien más,
te habrá olvidado...

...Y así empezó todo
desde aquel día,
en que el alma mía
todo verso me ha dictado.

A partir de aquí
sólo te haré compañía
lee con calma mis versos,
y en ello el alma mía.
No sólo hablan de melancolía
unos hablan de Dios,
y otros hablan de alegría...

1 comentario:

lina berenisse dijo...

NO SABIA ESO Y ES VERDAD QUE EL AMOR CON AMOR SE PAGA Y EL OLVIDO CON CASTIGO. REALMENTE DEL ALMA. DEJAME DECIRTE SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE APRECIA REALMENTE TU TALENTO Y TE DESEA LO MEJOR TE CONOSCO DESDE HACE 4 AÑOS POR TUS COMPOSICIONES Y SON UNICAS. TIENES TODO UN AUROSO FUTURO POR DELANTE