viernes, 17 de agosto de 2007

Caminando, caminé

Hoy, te quiero contar
mi pequeña gran historia.
Hoy un tristealegre cantar
será también tu historia.

Quizá alegre se vuelva
con tu mirada cordial.
Quizá triste se quedé
si tus ojos se van.

Serán los francos versos
que hoy te regalaré;
mis más anhelado sueño:
¡Que hable la letra,
que hable el amor!

“Tú eres el alma,
yo soy el sol.
Tú eres caricia,
yo tu canción”.

Serán los claros versos
que he guardado para ti.
El camino se hizo largo
pero alegre el caminar.

La brega fue perversa,
pero ufano el descansar.
Vi mil lágrimas correr
y mil sonrisas redundar.

Solamente inspiración
y muy poca regla,
de verso o escritura,
de rima o medición.

Simplemente escribía
por la ley natural
que el corazón imponía.
¡Como un río y su caudal!...

...Y empecé el camino
un día de aquellos.
Recordando sonrisas,
y pasados bellos.

“Amor fotográfico”.
El primer poema.
Lo escribí ante el retrato
del amor que era mi pena.

¡Pero ya! ¡sin más rodeos!
Lee estos versos,
que son mis penas y alegrías,
mi pasado y mi presente hechos cantos y elegías.

1 comentario:

lina berenisse dijo...

ESTA HERMOSO EL POEMA NO DEJES DE ESCRIBIR Y PUBLICAR TUS NOVEDADES Y INSPIRACIONES TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA PLAYA VAS A VER QUE TE FALTARAN HOJAS PARA ESRIBIR JOVEN TALENTOSO.